Slider

 

Kila Tai Tai Lodge se encuentra a sólo 4 km. de Curarrehue y a 30 min. del aeropuerto de Pucón. El pueblo también es conocido como “El Jardín de la Frontera” al ser el último pueblo en el Paso Internacional Mamui Malal en el camino a Argentina.

Kila Tai Tai Lodge está en el corazón de un bosque privado de 410.000 m2 en Curarrehue en la región de La Araucanía y linda con 1,5 km del Río Panqui, conocido por sus numerosas cascadas y saltos de agua y por su alto nivel de dificultad según expertos kayakistas.

En Kila Tai Tai Lodge ofrecemos alojamiento con todas las comodidades de la ciudad combinadas con la paz y tranquilidad de la vida rural. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, calefacción central y espléndidas vistas del Volcán Villarrica. Wi-Fi disponible.

 

Nuestro personal, amable y conocedor de las costumbres locales estará atento a sus necesidades; preparará un desayuno campestre con pan amasado, mermeladas caseras y huevos frescos y podrá aconsejarle sobre actividades ofrecidas en la zona.

Visite nuestra huerta ecológica y nuestro vivero de árboles nativos y una gran variedad de plantas y flores. En Kila Tai Tai Lodge disfrutará de caminatas por senderos en el bosque, y sin duda quedará hechizado por la belleza de su paisaje, sus saltos de agua y sus cascadas.

 

Restaurant / Casa Club

 

Nuestro Restaurante – Club House le ofrece un punto de reunión adicional para disfrutar de las instalaciones, tales como Internet, televisión y música – sitio ideal para reuniones y eventos corporativos.

En Kila Tai Tai Lodge puede satisfacer sus necesidades individuales en términos de catering y servicios adicionales, tales como guías de senderismo, terapeutas, servicios de belleza o de entretenimiento.

Preparación de comidas por encargo.